Si no te gustan los formularios: miren@artforlife.es

    SERVICIOS

    Consultoría
    Creativa

    “La creatividad va sobre hacer, pero hacer desde una posición de ser.”

    Amy Whitaker, escritora.

    La consultoría de Art for Life ayuda a tu organización a adquirir nuevas perspectivas.

    Si…

    • Debes abordar un reto con las personas como protagonistas.
    • Buscas liderar con un enfoque innovador.
    • El proceso de trabajo necesita de una visión externa.

    Descubre la consultoría creativa

    Como trabajar también es crear, los proyectos de consultoría creativa se diseñan para alimentar la inspiración, la red y fortalecer el músculo del hacer.

    Contactar

    Es la consultoría que aborda cada proyecto como un proceso creativo estructurado. Por eso pone el foco también aspectos transversales como el desbloqueo, el trabajo en equipo y la toma de conciencia de pensamientos limitantes.

    Este proceso realizado en 2016 combinó consultoría con formación

    La consultoría creativa facilita explorar y descubrir temas clave con herramientas metodológicas innovadoras . El pensamiento creativo es el punto de partida. Y cambiar el cómo en el trabajo reduce la frustración y aumenta la motivación.

    Realizar un proceso de reflexión estratégica con metodologías flexibles, ayuda a tomar decisiones, facilita la participación y abre la puerta a  respuestas más transformadoras y consensuadas.

    Art for Life diseña y coordina programas preparados expresamente para entidades públicas, para desarrollar competencias profesionales y emprendedoras. Parten de conocer de primera mano las necesidades del ecosistema emprendedor.

    Emprender es un proceso creativo y vital. Por eso, los programas públicos diseñados en clave de consultoría creativa están orientados a cultivar el talento local, a favorecer la generación de ideas;  la creación y  consolidación de negocios o sectores.

    Las organizaciones, públicas o privadas que quieren generar en su comunidad ideas novedosas que den respuesta a las necesidades del mercado y/o de la sociedad, necesitan sesiones de sinergias.

    Cuando pones a personas distintas a crear juntas facilitas un clima de confianza que permite aflorar las ideas. A partir de ahí, se impulsa un programa de consultoría en el que acompañar a materializar esas ideas.

    Para quienes piensan que es cada vez más necesario dedicar tiempo de calidad a temas clave. Dirigido a clústeres sectoriales, organismos públicos o asociaciones profesionales.

    Las herramientas creativas y ejercicios creativos individuales que se proponen sirven para que cada cual pueda avanzar y, después, compartir aprendizajes con el grupo.

    El tema a tratar es común. Por lo que la posterior reflexión en grupo permite privacidad en temas sensibles y al mismo tiempo compartir entre las personas participantes temas prioritarios. Así se crea un clima de empatía  al tiempo que se llevan trabajo hecho.

    ¿Buscas soluciones para tu proyecto en concreto?

     

    ¿Quieres que tu organización aprenda a utilizar herramientas que ayudan a despertar la creatividad y convertirla en resultados?

    Hablemos con
    Art for Life

    Descubre más sobre cómo trabaja
    Art for Life