Si no te gustan los formularios: miren@artforlife.es

    SERVICIOS

    Diseño y facilitación eventos y jornadas

    “Es siempre lo sencillo lo que genera lo maravilloso.”

    Amelia Barr, novelista.

    Convierte el evento de tu organización en una experiencia que aporta, inspira y une.

    Si…

    • aspiras a que las personas salgan con ideas y motivación.
    • crees en las sinergias: profesionales que pueden colaborar entre sí.
    • buscas cohesionar un grupo diverso en un tiempo récord.

    Contactar con Art for Life

    Descubre las claves de los eventos facilitados

    Art for Life diseña contigo una sesión de trabajo orientada a que las personas participantes creen conexiones entre sí, se abran a nuevas ideas y oportunidades. 

     

    Diseñar y facilitar jornadas y eventos más creativos con la metodología de Art for Life  te permite obtener resultados en solo unas horas. Quienes participan  se enfocan en la tarea y dan lo mejor de sí aunque acaben de conocerse.

     

    Art for Life crea espacios de reflexión y aprendizaje compartido con su facilitación de eventos: En reuniones internas así como en eventos externos, un seminario o un congreso.

    Las reuniones de trabajo facilitadas hacen que los procesos de decisión fluyan. Las dinámicas de la sesión son para disfrutar trabajando y realizar reflexiones estratégicas -del tema que necesites- de modo participativo.

    Durante su desarrollo se combina el uso de metáforas visuales y preguntas clave, construyendo en equipo. ¿El resultado? contenido de valor,  aumentando implicación y vínculo emocional.

    Descubre cuánto se puede avanzar en poco tiempo gracias a las dinámicas de facilitación de reuniones.

    El conocimiento se multiplica si se comparte. Los eventos que incluyen dinámicas horizontales -donde el conocimiento se construye de forma estructurada entre participantes- es una vía cada vez más utilizada por los beneficios que aporta. Cualquier temática puede servir como eje de la conversación.

    Art for Life diseña y facilita, según las características y objetivo del encuentro, la dinámica de trabajo propicia para que emerja el conocimiento existente.

    De esta forma, los congresos y jornadas se convierten en un lugar donde se pasa de ser asistente a ser participante en acción, protagonista de la experiencia.

    Para establecer nuevas conexiones profesionales es imprescindible cuidar el ambiente y generar confianza. Así, ayudas a que los nuevos contactos se conviertan en oportunidades, en puentes reales entre participantes.

    Art for life dinamiza las sesiones de Networking con dinámicas creativas. Consigue combinar profesionalidad, buen humor y emoción: los ingredientes de las relaciones profesionales de confianza.

    ¿Quieres provocar ese Wow! en las personas que acudan a tu evento o jornada?

    Contactar con
    Art for Life

    Descubre más sobre cómo trabaja
    Art for Life