Si no te gustan los formularios: miren@artforlife.es

    Art for Life!

    Es una consultora llena de ideas, para que tu equipo genere las suyas propias.

    La materia prima con la que Art for Life trabaja es la creatividad de las personas.

    Construir ideas provoca emociones, genera complicidad, crea puentes.
    Art for Life da voz a esa creatividad.

    Para Art for Life la creatividad es universal. Una capacidad que se desarrolla y puedes entrenar. Porque el trabajo puede ser más dinámico y cooperativo.

    Los sectores más diversos que puedas imaginar trabajan con Art for Life: Todos ellos tienen algo importante en común: personas con potencial, y la necesidad de cambiar la forma habitual de pensar.

    Desde hace más de 10 años Art for Life ayuda con metodologías de facilitación y formación experiencial para dar vida a las ideas y el talento. La experiencia permite también crear metodologías para resolver todo tipo de procesos creativos y de decisión.

    Así, Art for Life! ayuda a cientos de profesionales que, a través de estas organizaciones llegan a resultados conectando con su creatividad en un tiempo récord.

    Tú también puedes.
    Contacta con Art for Life

    Si tu organización aspira a trabajar desde una perspectiva más inspiradora y auténtica, es hora de contactar con Art for Life.

    Art for Life construye cada proceso desde la escucha de las necesidades. Realmente a medida. Y ofrece herramientas para que puedan incorporarse al día a día.

    Art for Life en primera persona

    Soy Miren Lauzirika

    Tú y yo tenemos algo en común. Sabemos lo importante que es conservar la creatividad en forma. Es la base de todo. Es lo que da sentido a nuestras vidas. Y a nuestro trabajo. La creatividad es ser, observar, pensar, evaluar, materializar, reformular, comunicar, sentir.

    Desde hace más de 10 años trabajo como consultora para organizaciones como la tuya. Me emociona diseñar y facilitar, repensar, dibujar horizontes. Trabajar con personas que evolucionan. Veo el brillo en los ojos. Disfruto con los procesos, las búsquedas, percibo la grandeza de los pequeños cambios de perspectiva.

    Cuando dibujo ideas, boceto procesos de innovación, mientras escucho las necesidades que hay en cada proyecto, es una forma de ayudar a pensar. Me apasionan los momentos ¡aha! que a partir de ahí se producen. Las ideas que emergen cuando se cambia de punto de vista. Explorar nuevos territorios.

    Vivo con entusiasmo tanto hacer brotar la imaginación como ayudar a concretar proyectos. El día a día en los contextos y sectores tan distintos, ayudando a desvelar interrogantes y facilitando procesos tan diversos me permite evolucionar. Soy consciente de que tengo una vista privilegiada de las organizaciones y de las personas que las conforman. Así, en cada sesión descubro a personas fascinantes creando juntas.

    Miren Lauzirika trabaja en red

    Tú y yo somos un equipo. Si el tipo de proyecto que deseas necesita de una dimensión mayor, Art for Life tiene una red sólida con la que colabora desde hace años. Empresas afines, especialistas en su ámbito que complementan lo que cada proyecto demanda: marketing digital, organización de eventos, producción audiovisual, consultoría de marca, entre otros.

    Consulta aquí mi experiencia profesional o contacta conmigo

    Miren Lauzirika

    Descubre más sobre cómo trabaja
    Art for Life